Reportan balacera entre policías y delincuentes en Lerma.

oleaje-fuerte-rosarito-baja-california
Se registran olas de hasta 3 metros de altura en Rosarito, Baja California
13 enero, 2023
hector-n-detenido-atentado-ciro-gomez
Detienen en Michoacán a sujeto que habría disparado contra Ciro Gómez Leyva
13 enero, 2023
Ver todo

Reportan balacera entre policías y delincuentes en Lerma.

Este miércoles 11 de enero, se registró una balacera en el municipio de Lerma, Estado de México, luego de qué elementos de la policía municipal frustraran un secuestro sobre la avenida principal del municipio.

De acuerdo con los primeros reportes un joven motociclista se estacionó para ingresar al Oxxo, mientras minutos después un automóvil Audi color negro llegó, del cual descendieron un grupo de hombres, los cuales sujetaron a la fuerza al joven y lo ingresaron al auto para después escapar.

Por medio de un video de las cámaras de seguridad, elementos de la policía municipal acudieron al lugar, al ver que no se detuvieron, comenzaron a disparar, afortunadamente no hubo lesionados.

Cabe destacar que ante el enfrentamiento que tuvieron los elementos policiacos con los delincuentes, estos lograron escapar. Una de las camionetas que se encontraba estacionada en el lugar recibió disparos.

Hasta el momento la seguridad en el Municipio de Lerma están al pendiente de lo sucedido e implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los secuestradores.

Reportan balacera entre policías y delincuentes en Lerma.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.