Reportan acarreo de personas y agresiones en votación interna de Morena

Checo Pérez remonta y logra sumar en el GP de Hungría
1 agosto, 2022
Estaciones del metro sufren inundaciones
1 agosto, 2022
Ver todo

Reportan acarreo de personas y agresiones en votación interna de Morena

Las elecciones internas de Morena para elegir al nuevo Congreso Nacional de Morena se vieron manchadas por diversos hechos que circularon en redes sociales.

Momentos violentos se vivieron en algunos de los estados en dónde se llevaron a cabo las elecciones en dónde los militantes de Morena decidirían a los nuevos representantes.

A través de redes sociales circularon vídeos y fotografías en los que se observan momentos complicados en las elecciones en los que hubo golpes, enfrentamientos y denuncias por diversas irregularidades en el proceso interno del partido político.

Los hechos violentos se dieron en diversos estados de la república:San Luis Potosí, Guanajuato, Morelos y Durango, fueron algunas de las entidades que vieron manchado el proceso democrático del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Además, diversos usuarios de Twitter han hecho compilaciones de los diversos ilícitos que de acuerdo con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado:

“Son personas ajenas al movimiento” refiriéndose a aquellos que fungieron como provocadores o incitadores de la violencia.

Dentro de la jornada democrática también reportaron que algunos de los actores políticos que competían por un puesto, habrían
llevado “acarreados” para votar en favor de candidatos que la gente desconocía.

Reportan acarreo de personas y agresiones en votación interna de Morena
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.