Registran un choque múltiple en la México-Toluca.

Cancelan construcción del Aeropuerto Internacional de Tulum en Quintana Roo.
8 noviembre, 2022
meta-despidos-facebook-instagram-whatsapp-twitter
Meta seguiría los pasos de Twitter; preparía un despido a gran escala
8 noviembre, 2022
Ver todo

Registran un choque múltiple en la México-Toluca.

Durante la maña del lunes 7 de noviembre, se registró un accidente en la autopista México-Toluca, a la altura de Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México. Tal parece que un tráiler sin frenos provocó una carambola entre nueve vehículos que circulaban cerca del tráiler.

Por medio de redes sociales se compartieron varias imágenes, las cuales en algunas se puede observar como, al menos uno de los vehículos, luce totalmente destruido, por lo que los servicios de emergencia de la Ciudad de México acudieron al lugar para atender a las personas lesionadas.

De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, informaron que al menos diez vehículos se vieron involucrados en este accidente. Paramédicos de la CDMX volaron con 6 personas que requirieron de un traslado de emergencia al hospital.

Aunque al principio se reportó que el tráiler se quedó sin frenos, las autoridades correspondientes aún no ha confirmado este suceso.

Cabe mencionar que este no es el primer choque múltiple que ocurre en la autopista México-Toluca, pues es una de las más concurridas, pero también una con más accidentes automovilísticos.

Registran un choque múltiple en la México-Toluca.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.