Recriminan a AMLO durante vuelo en Mérida

menor-vinculado-a-proceso-arma-fuego-guadalajara
Vinculan a proceso a menor que llevaba un arma a la escuela en Jalisco
11 noviembre, 2022
Diego Lainez da el gol del triunfo al Braga
11 noviembre, 2022
Ver todo

Recriminan a AMLO durante vuelo en Mérida

mujer-reclama-amlo-vuelo-merida

“Es un mentiroso!” fue la frase con la que una mujer increpó al presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado 10 de noviembre en un avión comercial.

El primer mandatario mexicano abordó un vuelo comercial en el AICM con destino a Mérida pues el sábado realizará una gira de trabajo para posteriormente trasladarse a Palenque, Chiapas.

Fue durante el trayecto de la aeronave cuando una mujer se paró en el pasillo e increpó al Presidente de mentiroso debido a la intención de AMLO de desaparecer el INE, tema polémico que ha generado organización para diversas marchas a lo largo y ancho del país el próximo domingo 13 de noviembre.

A la mujer que reclama al presidente uno de los puntos de la reforma electoral, se le acercó una sobrecargo solicitándole que regresara a su asiento, al tiempo que algunos de los pasajeros le aplaudieron por el hecho de increpar al mandatario.

Recriminan a AMLO durante vuelo en Mérida
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.