En días pasados y por medio de un video que el cantante de Canadá compartió por sus redes sociales, nos daba una noticia un poco desalentadora y es que Bieber quien actualmente está de gira con motivo de su más reciente álbum, ha tenido que cancelar algunas presentaciones por motivos relacionados con su salud.
Justin tiene parálisis facial en al menos la mitad de su rostro, lo que claramente dificulta su capacidad para dar un buen show a sus seguidores, esto a raíz de padecer el síndrome de Ramsay Hunt.
Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. La fosa nasal no se mueve.
Usaré este tiempo para descansar y relajarme, y volver al cien por ciento, para poder hacer aquello para lo que nací.
Se trata de un padecimiento causado por el mismo virus que provoca la varicela; cuando nos curamos de la varicela, el virus sigue en nuestro sistema solo que inactivo, este puede llegar a reactivarse en el futuro y afecta a los nervios faciales.
Los síntomas más comunes de este padecimiento es la parálisis facial e incluso la sordera al menos en alguno de los oídos, el tratamiento oportuno puede reducir la posibilidad de que la parálisis y la sordera sean permanentes.
Quien en un principio si haya sufrido de varicela, como te lo dijimos un poco más arriba, el virus únicamente queda inactivo cuando nos curamos.
Se trata de una enfermedad que puede presentar dolor en algunas zonas del rostro y por lo mismo el tratamiento consiste en antivirales y analgésicos, además de ello, si ya se presenta cierta parálisis en el rostro, ejercicios para fortalecer los músculos son también parte de la recuperación.
No se sabe cuando Justin vuelva a los escenarios, pero esperemos su recuperación sea exitosa. El artista recientemente visitó México como parte de su tour por el mundo. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.