La canción que rompió las redes en Latinoamérica en la última semana debido al gran éxito en el que se convirtió y por el controversial tema del que habla, fue retirada de Spotify.
Debido a que los usuarios que buscaban la canción encontraba el título, pero no podían reproducirla, tras la negativa de poder escuchar la canción ha surgido la duda entre los internautas sobre:
La razón, aún no está del todo clara, pues ni el productor de dicho éxito del momento, Tito Silva Music, ni Spotify se han pronunciado al respecto.
Sin embargo, desde hace algunos días se habría mencionado que el hit podría estar involucrado en un tema legal por parte del rapero Eminem, así como de la artista Dido, ya que la canción original de este tema reversionado por Tito Silva, es propiedad de los artistas antes mencionados.
Otra teoría que ha surgido entre los internautas es la posible censura que pudo sufrir la canción, ya que, como te habíamos informado,
la letra de esta canción está basada en textos que se habrían enviado entre el expresidente de Perú, Martín Vizcarra y Zully Pinchi,
candidata a la legislatura peruana.