Policías de Nueva York salvan a un hombre que cayó a las vías del tren 10 segundos antes de que llegará.

detenido-toluca-delitos-asaltante
Detienen a un presunto asaltante que habría participado en diversos delitos en Toluca
28 noviembre, 2022
guardia-nacional-zacatecas-general-urzua-amlo-mañanera
Identifican a banda que habría asesinado en Zacatecas al Coordinador de la Guardia Nacional
29 noviembre, 2022
Ver todo

Policías de Nueva York salvan a un hombre que cayó a las vías del tren 10 segundos antes de que llegará.

El día de ayer 27 de noviembre un hombre cayó a las vías del Metro de la Ciudad de Nueva York, de inmediato elementos policiacos se movieron por las puertas de emergencia para rescatar a esta persona.

Todo ocurrió después de las 4 pm en la estación de metro en Manhattan, Estados Unidos, la gente al rededor comenzó a gritar de desesperación, fue entonces que los policías corrieron para ayudarlo, en cuanto llegaron pudieron observar que uno de los pasajeros intentó ayudarlo.

En el video se puede observar como los policías suben y bajan escaleras para llegar al lado opuesto de la estación, al llegar se percatan de que una de las personas que esperaba el metro, bajo a ayudar al hombre que estaba en peligro, entre ambos lograron rescatarlo y sacarlo de las vías del tren.

Posteriormente, la gente que estaba al rededor, ayudaron a los rescatistas a subir de nuevo al andén, justo a unos segundos antes de que el tren llegara a la estación.

Afortunadamente, el hombre solo tiene cortaduras leves, en la espalda y manos que provocó la caída, sin embargo, fue atendido de inmediato.

Ante este gran acto de valentía, el alcalde de Nueva York, Eric Adams hizo un reconocimiento a estos dos oficiales “Los dos oficiales cruzaron la calle corriendo y sin dudarlo se lanzaron al rescate. Segundos antes de que pasara el tren, con la ayuda de un buen samaritano rescataron al hombre caído”.

Policías de Nueva York salvan a un hombre que cayó a las vías del tren 10 segundos antes de que llegará.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.