“Platanito” responde amenazas de Karla Panini

ana galindo selección mexicana
Ana Galindo, la primera directora técnica en dirigir una selección nacional varonil
8 junio, 2022
telegram premium precio
¿Qué podríamos encontrar en Telegram Premium?
8 junio, 2022
Ver todo

“Platanito” responde amenazas de Karla Panini

El pasado miércoles 25 de mayo, Karla Panini confeso por medio de un video en YouTube de “Mal Influencers”, que ya no iba a tolerar más insultos por parte de Jorge Verduzco, alias “Platanito”, tras haberla juzgado por la polémica con Karla Luna y Américo Garza.

Después de las declaraciones de Panini, Platanito no se quedó callado y confrontó a la famosa por medio de su cuenta oficial de Tiktok diciendo que todas sus relaciones fueron consensuadas.

“Y a todas y todos los que me cogí fue con su consentimiento, pero nunca defraudé la confianza de un amigo mío, nunca me cogí a la esposa de un amigo mío”.

Continuó recordando como Américo Garza, maltrataba a su entonces esposa, Karla Luna, y que la familia de Luna lo acusa de varias cosas.

Del mismo modo aseguro que también él, nunca mandaría a golpear a un amigo, aun sabiendo que tiene problemas de salud, pues presuntamente Panini le pedía a Américo Gaza que golpeara a Luna.

“Y jamás mandé a maltratar a un amigo mío, sabiendo que estaba enfermo y diciéndole: ‘madréenlo’. Ahí están los mensajes de la señora Panini. ¿O ya se le habrá olvidado todo lo que le hacía a Karla Luna?, ahí están las declaraciones, si quieren vean en YouTube ‘entrevista de Platanito a Karla Luna’ para que vean la verdad”, expreso de forma concluyente.

El video ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en TikTok, la mayoría de los mensajes que se pueden leer son positivos para Platanito.

“Platanito” responde amenazas de Karla Panini
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.