La talentosa artista mexicana tuvo uno de los momentos más bochornosos de su carrera y es que, anunciando su concierto en Costa Rica, este no tuvo la recepción esperada teniendo una asistencia casi nula de parte de los asistentes e incluso, estaban regalando los boletos.
Paulina Rubio fue la invitada para terminar con los festejos del pride month en Costa Rica y para esto, la “chica dorada” daría una presentación en el Estadio Nacional de Costa Rica, sin embargo, los asistentes realmente no fueron muchos y se habla que, durante la marcha, se estaban regalando algunos boletos.
Ando saliendo del concierto de la Paulina Rubio y tengo que aceptar que se la jugó como las grandes, a pesar de que solo habían tres gatos ella lo dio todo ¡Lo dio todo! Cantó sus rolas viejas, sus rolas nuevas y todo el mundo brincó.
Los asistentes relatan que, aunque eran pocos, realmente Paulina Rubio actuó de manera completamente profesional y dio su show con toda la emoción que la caracteriza.
Es un poco lamentable y triste que la cantante no lograra llenar el recinto, pero es algo que le sucede a la gran mayoría de artistas y es que el éxito y los llenos totales no son de todos los días ¿Verdad? Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.