Pablo Montero es investigado por presunta agresión contra una mujer

actriz-odemaris-ruiz-televisa-dientes-productor
Actriz de Televisa confiesa que le habrían pedido rebajarse los dientes para formar parte del elenco de una novela
4 febrero, 2023
ruben-omar-romano-drector-tecnico-mazatlan
Presentan a Rubén Omar Romano como nuevo director técnico del Mazatlán FC
7 febrero, 2023
Ver todo

Pablo Montero es investigado por presunta agresión contra una mujer

pablo-montero-violación-interpol-chiapas

El actor y cantante, Oscar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido por su nombre artístico como Pablo Montero, tendría una orden de aprehensión en su contra tras la denuncia de violación por parte de una mujer.

De acuerdo con la información que ha circulado en medios de comunicación, el artista estaría siendo buscado por la Interpol (Policía internacional, por sus siglas en inglés) tras la demanda en su contra por la presunta responsabilidad de la comisión de un delito sexual.

Esta demanda tendría lugar en Chiapas en dónde el cantante habría formado parte del elenco que participó el pasado 6 de enero de 2023 en la Feria de Esquipulas en el municipio de Huehuetán.

Tras su presentación, Montero, habría acudido a un centro nocturno en Tapachula llamado Love Social Club acompañado de una mujer, quien sería la víctima.

Fue la revista TVyNovelas el medio que habría difundido esta información con una portada titulada: “¡SE BUSCA! Emiten alerta en Interpol para que Pablo Montero dé la cara: Es señalado por delito sexual”.

Sin embargo, la información fue desmentida por la Fiscalía General del Estado pues emitieron un comunicado a través de Facebook en dónde indican que la Interpol no está colaborando con la institución estatal, pero si se recibió una denuncia contra Oscar Antonio “N”, por el delito de violación el pasado 7 de enero.

Pablo Montero es investigado por presunta agresión contra una mujer
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.