Muere Fernando Becerril a sus 78 años, actor de la televisión mexicana.

terremoto-turquia-sismo-siria
La cifra de personas fallecidas tras el sismo en Turquía aumenta cada día
10 febrero, 2023
ignacio-mier-santiago-creel-diputados-
Legisladores afines al Presidente promueven remover a Santiago Creel de la titularidad de la Cámara de Diputados
10 febrero, 2023
Ver todo

Muere Fernando Becerril a sus 78 años, actor de la televisión mexicana.

El reconocido actor mexicano Fernando Becerril, que interpretó y participo en grandes películas como “El pecado del padre Amaro” y “La leyenda del Zorro” falleció el pasado martes 7 de febrero a los 78 años de edad.

Emiliano Becerril, sobrino del actor de “El pecado del padre Amaro”, fue quien confirmó la lamentable noticia a través de su cuenta de Twitter “Falleció mi querido y adorado tío Nando, Fernando Becerril Straffon, un gran actor se va”.

Poco después la industria del cine y la televisión mexicana mandaron sus condolencias a los familiares del actor Becerril “La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Fernando Becerril, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz.”

Hasta el momento no se saben los detalles de su fallecimiento, sin embargo, muchos de los actores y usuarios en redes sociales mandaron mensajes de consuelo a sus familiares.

Fernando Becerril cuenta con una variedad de películas nacionales como “El rey lear”, “El mercader de Venencia”, “La vida es un sueño” y “12 hombres en pugna” en cine internacional participo en películas como “El crimen del padre Amaro”, “Zapata, El sueño de un héroe”, “Kilómetro 31”, “El búfalo de la noche”, “La leyenda del zorro”, “Arráncame la vida” entre otras.

Muere Fernando Becerril a sus 78 años, actor de la televisión mexicana.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.