Muere David Warner, uno de los villanos más famosos del cine

Cuerpo técnico sub20 destituido mexico
Cuerpo técnico femenil sub 20 oficialmente destituido
26 julio, 2022
Dani Alves visa trabajo Pumas
Dani Alves ya podrá jugar con Pumas; recibió su Visa de trabajo
27 julio, 2022
Ver todo

Muere David Warner, uno de los villanos más famosos del cine

El actor británico David Warner, uno de los villanos más famosos del cine, perdió la vida a sus 80 años de edad en Denvinlle Hall, por consecuencia de la batalla que libró contra el cáncer.

El actor interpretó a diferentes villanos en películas como “Titanic” quien interpreto a Spicer Lovejoy, también apareció en “Tron”, “Star Trek V”, “Las tortugas ninja II” y en las series “Masada” y “Dr. Who”.

Por otra parte, amigos y familiares expresaron su dolor y sentimiento ante esta perdida, señalando que el intérprete enfrento su diagnóstico con dignidad y valentía durante los últimos 18 meses.

“Nosotros, su familia y amigos lo extrañaremos enormemente, y lo recordaremos como un hombre, compañero y padre de buen corazón, generoso y compasivo, cuyo legado de trabajo extraordinario ha tocado la vida de muchos a lo largo de los años” expreso la familia de Warner.

Cabe destacar que el actor tuvo una prolífica carrera de 50 años en la que participó en cintas de guerra, ciencia ficción y westerns.

Muere David Warner, uno de los villanos más famosos del cine
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.