Aunque Crunchyroll siga siendo la plataforma líder en el streaming de anime, Netflix ya le ha apostado a los contenidos de Japón desde hace ya varios años, teniendo incluso producciones propias como la serie de Castlevania.
Para que los fans del anime se sientan complacidos y volteen a ver a Netflix como una opción más, se ha asegurado las licencias de varios animes clásicos, esto gracias a un acuerdo en conjunto con Nippon TV.
Hay que aclarar que esto no significa que pierdan “exclusividad” en otra plataforma, más bien significa que se estrenan en otro servicio y en Netflix es posible que estas animaciones lleguen a mucho más público.
Destacan por ejemplo Death Note, Hunter x Hunter o Berserk que se trata de la primera adaptación del legendario manga de Kentaro Miura.
Es a partir del 2 de septiembre que estos contenidos se irán agregando progresivamente, pero las fechas pueden cambiar dependiente de la región en la que te encuentres. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.