Microbús cae al canal de Xochimilco y deja 4 heridos.

Uber cierra el programa de recompensas Uber Rewards en México
16 agosto, 2022
Animales exóticos y drogas son encontrados en vivienda particular de Cozumel.
16 agosto, 2022
Ver todo

Microbús cae al canal de Xochimilco y deja 4 heridos.

Este 14 de agosto el conductor de un microbús de la Ruta 81 perdió el control del vehículo y cayó con todo y pasajeros en un canal ubicado en la alcaldía Xochimilco.

Las cámaras de videovigilancia del lugar pudieron grabar el momento exacto en el que el autobús se descarrila y termina estampándose contra un puesto de comida y después caer al canal de agua.

El saldo de personas lesionadas a bordo del autobús es de cuatro, además de las otras tres que se encontraban en el puesto de comida tienen lesiones leves de acuerdo a los informes de la Secretaría de Movilidad capitalina.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos, Protección Civil de la ciudad y la Secretaría de Seguridad Ciudadana para brindar la asistencia a siete personas con lesiones menores.

Las autoridades de la Ciudad de México recomiendan a la población reportar cuando el conductor de autobuses esté quebrando los lineamientos de seguridad.

Te seguimos invitando a estar al pendiente de Minuto 60 para más noticias relevantes.

Microbús cae al canal de Xochimilco y deja 4 heridos.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.