Metallica anuncia gira “M72 World Tour”. Conoce las fechas y todos los detalles para México

guardia-nacional-zacatecas-general-urzua-amlo-mañanera
Identifican a banda que habría asesinado en Zacatecas al Coordinador de la Guardia Nacional
29 noviembre, 2022
whatsapp-message-yourself-app
Message Yourself; la nueva función WhatsApp
29 noviembre, 2022
Ver todo

Metallica anuncia gira “M72 World Tour”. Conoce las fechas y todos los detalles para México

Tras varios años sin dar un concierto en México, la banda estadounidense Metallica, anunció en redes sociales su gira musical que lleva por nombre “M72 World Tour” que dará inició en 2023 por Europa y Norteamérica y terminando en 2024 en tierras mexicanas.

La banda estará en el Foro Sol con cuatro fechas, los días 20, 22, 27 y 29 de septiembre de 2024, teniendo como invitados a bandas como Greta Van Flett, Five Finger Death Punch, Mammoth WVH e Ice Nine Kills.

PREVENTA DE BOLETOS

De acuerdo con la cuenta oficial, la preventa de los boletos se llevará a cabo a partir del 1 de diciembre de este año a partir de las 2 pm, mientras que la venta para fans será 2 días antes, por lo que las entradas y abonos quedan de la siguiente forma:

  • Fans Legacy: Miércoles 30 de noviembre de 9:00 am – 11:00 am
  • Fans Fifth Member: Miércoles 30 de noviembre de 11:00 am – 14:00 pm
  • Preventa CitiBanamex: Jueves 1 de diciembre de 14:00 pm – 23:30 pm
  • Venta general: Viernes 2 de diciembre a partir de las 14:00 pm

Cabe destacar que una parte de las ganancias de los boletos vendidos será destinada a la fundación All Within My Hands fundada por Metallica.

NUEVO ÁLBUM

Metallica no solo sorprendió a sus fans con su World Tour, sino que después de siete años de espera, la banda anunció su nuevo lanzamiento discográfico llamado 72 Seasons, que incluye 12 canciones, mismas que serán interpretados en los escenarios del World Tour.

Se espera que el próximo 14 de abril de 2023 este disponible en todas las plataformas y disfrutar de canciones como 72 Seasons, Shadows Follow, Screaming Suicide, Sleepwalk My Life Away, entre otras, pero eso no es todo, ya que la misma agrupación ha compartido el single principal del álbum que lleva como nombre “Lux Æternal”.

Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más noticias relevantes.

Metallica anuncia gira “M72 World Tour”. Conoce las fechas y todos los detalles para México
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.