Marvel anuncia la fase 5 y 6 de su universo cinematográfico e incluye dos nuevas películas de los Vengadores

Tenoch Huerta se luce como Namor en el primer avance oficial de Black Panther: Wakanda Forever
Tenoch Huerta se luce como Namor en el primer avance oficial de Black Panther: Wakanda Forever
25 julio, 2022
Joe Biden se ha contagiado de la nueva cepa de COVID, centaurus
Joe Biden se ha contagiado de la nueva cepa de COVID, centaurus
25 julio, 2022
Ver todo

Marvel anuncia la fase 5 y 6 de su universo cinematográfico e incluye dos nuevas películas de los Vengadores

Marvel anuncia la fase 5 y 6 de su universo cinematográfico e incluye dos nuevas películas de los Vengadores

La San Diego Comic Con 2022 nos dejó muchas y muy diversas novedades con respecto a los proyectos de Marvel, de DC Comics y de otros proyectos como The Walking Dead o El Señor de los Anillos de Amazon.

En esta entrada te hablaré de todo lo que se anunció con respecto al llamado UCM y es que no fue poco en realidad. La fase 4 que inicia después de los eventos de la batalla contra Thanos, terminará con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever y entonces, desde inicios del 2023, los contenidos de Marvel serán parte de la nueva fase 5 que se compone de los siguientes proyectos:

  • Ant-Man and the Wasp: Quantumania / 17 de febrero del 2023 / Tercera película de Ant-Man y en la que tendrá que enfrentarse a Kang que ya vimos en la serie de Loki y a Modok.
  • Secret Invasion / primavera del 2023 / Serie de Disney Plus protagonizada por Nick Fury y muestra los efectos de la invasión Skrull en la Tierra.
  • Guardians of the Galaxy Vol. 3 / 5 de mayo del 2023 / Tercera y última cinta del equipo de héroes galácticos, se sabe que veremos la muerte de un miembro de los Guardianes y que por fin veremos a Adam Warlock.
  • Echo / verano del 2023 / Serie de Disney Plus enfocada en Echo que conocimos en la serie de Hawkeye como la protegida del Kingpin. Daredevil será pieza clave en esta producción.
  • Loki (segunda temporada) / verano del 2023 / Continuación directa de la exitosa serie de Disney Plus en la que conocimos a la nueva amenaza del UCM, Kang el conquistador.
  • The Marvels / 28 de julio del 2023 / Serie de Disney Plus enfocada en tres heroínas como lo son la Capitana Marvel, Maria Rambeau y Kamala Khan. Rambeau obtuvo sus poderes en la serie Wandavision y Kamala fue protagonista de la última serie de Disney Plus.
  • Blade / 3 de noviembre del 2023 / Nueva película enfocada en el popular cazador de vampiros de Marvel, se rumora la inclusión de Anthony Starr como Drácula.
  • Ironheart / otoño del 2023 / Serie de Disney Plus enfocada en Ironheart que una heroína que veremos en Wakanda Forever y que en teoría debía tomar el lugar de Tony como la nueva defensora con armadura metálica.
  • Agatha: Coven of Chaos / finales del 2023 e inicios del 2024 / Serie de Disney Plus enfocada en la bruja Agatha que fue enemiga principal en Wandavision y que fue derrotada en esta misma producción.
  • Daredevil: Born Again / primavera del 2024 / Serie enfocada en el justiciero ciego. Contará con 18 episodios y es una secuela directa de la serie que hizo Netflix en su momento. Vuelven Charlie Cox como Daredevil y también Vincent D’Onofrio en su papel como Kingpin.
  • Captain America: New World Order / 3 de mayo del 2024 / Cuarta película del Capitán América y que toma como protagonista a Falcon que, si lo recordamos, se ha convertido oficialmente en el nuevo Capitan America, hechos vistos en la serie de Falcon y el Soldado del Invierno.
  • Thunderbolts / 26 de julio del 2024 / La última cinta que termina con la nueva fase 5 y que se centra en el famoso equipo de antihéroes de Marvel, liderado por el Barón Zemo que vimos su regreso en la serie de Falcon y el Soldado del Invierno.

Fase 6

Con el estreno de Thunderbolts vemos concluida la fase 5 de Marvel, pero es que también se nos revelaron tres proyectos que integran la sexta fase y posiblemente, la más emocionante.

  • Los 4 Fantásticos / 8 de noviembre del 2024 / Cinta protagonizada por el conocido equipo de héroes de Marvel y por fin incluye a estos personajes tras la compra de Fox por parte de Disney.
  • Avengers: La Dinastía de Kang / 2 de mayo del 2025 / Quinta cinta de los Vengadores y que su nombre lo deja claro ¿Verdad? La amenaza principal en esta cinta será Kang el conquistador y que ya ha estado haciendo de las suyas con el multiverso.
  • Avengers: Secret Wars / 7 de noviembre del 2025 / Sexta cinta del equipo y en la que por fin veremos las consecuencias y batalla real en el multiverso de Marvel, conceptos que se han estado explorando en Spider-Man, en Loki y en Doctor Strange.

Con esto concluimos con las novedades más importantes y como lo puedes apreciar, se trata de un evento histórico, pues en el 2025 tendremos el estreno de dos películas de los vengadores, algo que nunca había pasado.

¿Emocionados? Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Marvel anuncia la fase 5 y 6 de su universo cinematográfico e incluye dos nuevas películas de los Vengadores
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.