Luis Miguel aparece de nuevo y aseguran que luce irreconocible.

checo perez gran bretaña
Checo Pérez consigue remontar desde la última posición y logra el tercer lugar en el GP de Gran Bretaña
4 julio, 2022
profeco croquetas gato
PROFECO da a conocer las marcas de comida para gato que si cumplen lo que prometen
5 julio, 2022
Ver todo

Luis Miguel aparece de nuevo y aseguran que luce irreconocible.

Si algo es bien conocido, es que casi no se sabe de la vida privada de Luis Miguel, sin embargo, hace unos días, se volvió noticia en redes sociales, luego de meses de ausencia.

Luego de haber aparecido mágicamente, sus fans quedaron impresionados, ya que aseguran que luce irreconocible.

El “Sol de México” se dejó ver en compañía de unas admiradoras durante una noche de fiesta, suceso que causo la atención de inmediato. LuisMi aparece llevando un traje negro con una camisa del mismo color desabrochada hasta la altura de su pecho, algo característico del cantante, además de portar una cadena dorada.

Se sabe que “El Sol” se encontraba en un bar de Miami, Florida llamado Sexy Fish. Las chicas que salen junto a él, se destacan en redes por su alto número de seguidores.

Luego de que la foto fuera publicada en redes sociales, tanto los fans como los internautas quedaron asombrados, ya que con sus 52 años, cumplidos recientemente, se le ve bastante rejuvenecido, feliz y con buena salud.

Ante la publicación de las imágenes, algunas personas afirman que Luis Miguel se sometió a un par de cirugías para verse joven y tener un mejor aspecto físico.

Hasta ahora no hay señal de que el cantante busque regresar a los escenarios, por lo que sus fans esperan con ansias de volver a cantar todos sus éxitos en vivo.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales son “Wow, impresionante su cambio”, “Se ve muy delgado e irreconocible”, “Más guapo que antes”, “Glamour de alta gama”, etc.

Luis Miguel aparece de nuevo y aseguran que luce irreconocible.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.