Llega la versión de pago de Microsoft Defender, el antivirus de la empresa

Una tienda Suburbia en Toluca tiene como empleado a un gato
Una tienda Suburbia en Toluca tiene como empleado a un gato
24 junio, 2022
INE Morena Toluca
INE no aplicará medidas cautelares a Morena por mitin en Toluca
24 junio, 2022
Ver todo

Llega la versión de pago de Microsoft Defender, el antivirus de la empresa

Llega la versión de pago de Microsoft Defender, el antivirus de la empresa

Seguro que utilizas Windows como tu sistema operativo de confianza, se trata no por nada del SO más usado en computadoras de todo el mundo y Microsoft, desde hace ya varios años, lo ha puesto un poco sencillo con las aplicaciones y las herramientas.

Windows Security es por ejemplo el antivirus que viene por defecto en todas las maquinas y que con Windows 10 ha recibido mucha atención, Security defiende a nuestra computadora en tiempo real sin importar si estamos en línea, pero ahora llega Microsoft Defender que cubre la necesidad de estar protegido mientras estamos conectados a internet.

¿Cómo puedo conseguir Defender?

Se trata de una herramienta que estará incluida en la suscripción a Microsoft 365 la cual por cierto incluye también el uso de office y que tiene diferentes costos dependiendo de cuantas personas harían uso de la suscripción.

  • Plan familiar / 6 personas / 1749 pesos al año o 169 pesos al mes
  • Plan personal / 1 persona / 1299 pesos al año o 129 pesos al mes

Cabe aclarar que las características de Defender se comparten por ejemplo con las de Office y que, las aplicaciones se podrán utilizar literalmente en el dispositivo que gustes, sea una computadora, sin importar si tiene Windows o MacOS al igual, que en dispositivos móviles con Android o iOS.

El nuevo antivirus promete protección de datos mientras navegamos en internet, también contra malware e incluso recibiremos notificaciones en tiempo real si es que llegamos a estar en peligro, en ese momento recibiremos consejos para solucionar el problema.

Con esto, Microsoft entonces muestra una opción más a considerar dentro del amplio catálogo de antivirus que ya tenemos como AVG o Avast por mencionar alguno. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.