Lalo Rodríguez famoso salero e interpreté de “Devórame otra vez” muere a los 64 años.

Nuevo León vuelve al uso obligatorio del cubrebocas en espacios cerrados.
14 diciembre, 2022
naranjas-ponchallantas-carreteras-mexico
Advierten de nueva modalidad de robo con “naranjas ponchallantas”
15 diciembre, 2022
Ver todo

Lalo Rodríguez famoso salero e interpreté de “Devórame otra vez” muere a los 64 años.

La tarde de este martes 13 de diciembre Lalo Rodríguez, cantante de salsa conocido por su exitoso tema musical “Ven devórame otra vez”, fue encontrado sin vida en la residencial Sabana Abajo, en Carolina, al norte de Puerto Rico.

El cantante de 64 años fue hallado en el estacionamiento del edificio al rededor de las 3 de la tarde, asó lo confirmaron las autoridades.

De acuerdo a los reportes, el intérprete de “Ven devórame otra vez” no presentaba ningún signo de violencia, aunque por el momento no se ha confirmado la causa de su muerte, las autoridades no descartan que pudo haber tenido una sobredosis.

Por lo que esperan que la autopsia y los estudios forenses determinen la causa de la muerte del cantante puertorriqueño.

Varias celebridades y fans de Lalo Rodríguez manifestaron su tristeza en redes sociales, en Twitter se leen comentarios como “Una de las voces más hermosas que mis oídos han escuchado y escucharán. Su timbre único, afinando y potente, hicieron de su música una inmortal. Mis más sinceras condolencias a su familia y fanáticos. Que en paz descanse nuestro Lalo Rodríguez.

Además de ser un exitoso cantante, Lalo Rodríguez se vio involucrado por escándalos en los que involucraban sus adicciones a las drogas y el alcohol, así como también sus problemas legales.

Lalo Rodríguez famoso salero e interpreté de “Devórame otra vez” muere a los 64 años.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.