La lucha libre está de luto, muere Jay Briscoe, Leyenda de ROH.

greta-thunberg-detenida-alemania-protesta
“Detienen” a Greta Thunberg durante una protesta en Alemania
18 enero, 2023
messi-cr7-ultimo-partido-hora-ver
Hoy se enfrentan el PSG y el Ryadh Season Team con Messi y Cristiano Ronaldo respectivamente; conoce a que hora y donde ver
19 enero, 2023
Ver todo

La lucha libre está de luto, muere Jay Briscoe, Leyenda de ROH.

La lucha libre hoy está de luto, tras haber recibido la lamentable noticia del fallecimiento del popular luchador estadounidense Jamin Pugh, mejor conocido como Jay Briscoe a sus 38 años durante un accidente automovilístico en Laurel, Delaware.

La noticia fue dada por Tony Khan, el presidente de la empresa Ring Of Honor (ROH) en la que Briscoe participo y ganó su último título en la final Battle de ROH. Aunque al principio no dio detalles del accidente, por medio de Twitter compartió el siguiente mensaje:

“Lamentablemente, Jamin Pugh falleció. Conocido por sus aficionados como Jay Briscoe, fue estrella en ROH durante más de 20 años, desde el primer programa hasta el día de hoy. Jay y su hermano Mark dominaron ROH, reinando como campeones hasta el día de hoy. Haremos todo lo que podamos para mantener a su familia. Descansa en paz Jamin”.

De acuerdo a los informes preliminares, el accidente ocurrió a unos metros de la casa del luchador, además se informó que iba acompañado de otras tres personas, las cuales quedaron atrapadas en el automóvil por un incendio, donde un niño y un adulto se encontraban en estado crítico.

Hasta el momento no se sabe con certeza la causa del accidente o que fue lo que provoco tal hecho, se espera que las autoridades correspondientes den más detalles al respecto.

La lucha libre está de luto, muere Jay Briscoe, Leyenda de ROH.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.