Influencer revendió boletos para el “Corona Capital” ¿Qué cargos pueden ir en su contra?

Uso de cubrebocas en escuelas de Nuevo León ya no será obligatorio
26 agosto, 2022
Aeropuerto Benito Juárez disminuirá sus operaciones a partir de octubre
26 agosto, 2022
Ver todo

Influencer revendió boletos para el “Corona Capital” ¿Qué cargos pueden ir en su contra?

Miroslava Valdovinos es una influencer mexicana que se hizo viral en redes sociales por revender boletos a sobre precio para el festival de música Corona Capital 2022 que se llevara a cabo los días 18, 19 y 20 de noviembre en la Ciudad de México.

Por medio de Twitter el usuario @ALVticketmaster evidencio que la influencer revendió más de un centenar de estos boletos, por lo que la usuaria aseguro que los boletos los se los proporciono el mismo festival, por lo que Ticketmaster respondió a esta polémica.

Al ser cuestionada por como obtuvo los boletos, y al asegurar que el propio festival se los había proporcionado por medio de un programa “Insiders”, la cuenta oficial de Corona Capital salió a aclarar que no existe ningún programa ni promotor oficial de venta de boletos, el único sitio oficial es Ticketmaster.

Por otra parte, Ticketmaster informó que iniciara una investigación y emprenderá acciones para que las autoridades determinen los cargos y sanciones a dicha usuaria, la cual fue plenamente conocida y denunciada.

De acuerdo a la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México esto constituye una falta administrativa, así como aquellos que incurran en esta falta tendrán que ser arrestados.

Se sabe que, la joven Miroslava no era la única que realizaba dicha venta de boletos, pues se identificaron a otros usuarios que ofrecían las mismas entradas al festival, por lo que se hizo un llamado a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para investigar el caso a fondo.

Influencer revendió boletos para el “Corona Capital” ¿Qué cargos pueden ir en su contra?
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.