Horario de invierno 2022 ¿Cuándo inicia?

Con mucho odio y burlas fue recibido el primer adelanto del live action de “La Sirenita”
13 septiembre, 2022
iOS 16 ya está disponible para la gran mayoría de iPhones
13 septiembre, 2022
Ver todo

Horario de invierno 2022 ¿Cuándo inicia?

Se aproxima el final del año y con ello, el horario de invierno, que podría ser el último cambio de este tipo en el reloj de los mexicanos.

Recordando que el Presidente de la República ha puesto sobre la mesa la posibilidad de eliminar el horario de verano para el próximo año.

¿Cuándo inicia el horario de invierno este 2022?

Un punto a destacar es que, no en todo el país entra igual el horario de invierno.

En la mayoría del país este horario invernal entrará el próximo 31 de octubre y se tiene presupuestado que concluya el 3 de abril de 2023, si no cambia la decisión del ejecutivo federal de eliminar el horario de verano.

Será el 30 de octubre cuando se tenga que atrasar el reloj una hora antes de ir a dormir y así despertar al día siguiente con el nuevo horario.

En la franja fronteriza el horario de verano termina hasta el primer domingo de noviembre, es decir, el 6 de noviembre, a las 02:00 horas.

Además, Sonora y Quintana Roo tampoco tendrán que realizar este cambio, pues no contemplan la aplicación del horario de verano.

Horario de invierno 2022 ¿Cuándo inicia?
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.