HBO libera por fin el tan ansiado primer teaser de su nueva serie, The Last of Us

Netflix pone fecha para la tercera temporada de The Witcher
28 septiembre, 2022
Aprueban en comisiones de la Legislatura del Edomex, la propuesta de matrimonios igualitarios
28 septiembre, 2022
Ver todo

HBO libera por fin el tan ansiado primer teaser de su nueva serie, The Last of Us

The Last of Us es en primera instancia una franquicia de videojuegos de Sony y PlayStation que se ha popularizado a lo largo de tan solo dos entregas. Ya se nos había confirmado una adaptación live action por parte de HBO y del creador de la exitosa serie Chernóbil, pero los detalles eran escasos.

Como parte de las celebraciones por el The Last of Us Day que se celebra los 26 de septiembre, HBO ha decidido entregarnos el primer teaser tráiler de la esperada serie y créeme si te digo que luce sencillamente, espectacular.

Justo lo que los fans esperan

Esta producción está cuidada hasta el más mínimo detalle y es que el creador es Craig Mazin quien se encargó de Chernóbil, la cruda y galardonada serie también de HBO; cuenta también con la participación de Neil Druckmann que es ni más ni menos que el creador y principal encargado de los videojuegos.

Pero si eso no garantiza la calidad, tal vez la calidad de actores sí, tiene la participación de Pedro Pascal como Joel y de Bella Ramsey como Ellie. Esta producción adaptará gran parte de los hechos vividos en el primer videojuego estrenado en PS3 en el 2013 y que recientemente recibió un remake en PS5 con el nombre de The Last of Us Part I.

Sin fecha de estreno aun, el avance solo nos deja en claro que llegará en algún momento del 2023 a HBO Max. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
HBO libera por fin el tan ansiado primer teaser de su nueva serie, The Last of Us
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.