La tarde del 10 de noviembre, fueron hallados tres cuerpos sin vida envueltos en cobijas y cubiertos de plástico dentro del canal de aguas negras cerca de la colonia Guadalupe, Lerma, Estado de México.
Al rededor de las 12:00 horas, un vecino de la colonia Guadalupe, transitaba sobre la vialidad, cuando se percató de un bulto de colores que flotaba, se acercó y se pudo percatar de que se trataba de los cadáveres que estaban cubiertos.
Fue entonces que dio aviso a los elementos de la Policía Estatal y Municipal, y de Protección Civil, los cuales arribaron a un costado de la autopista Lerma-Valle de Bravo para hacer el procedimiento necesario y sacar los cadáveres del canal de aguas negras.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se ha iniciado a una carpeta de investigación derivado de las personas halladas en el canal de aguas negras.
Hasta el momento las autoridades no han dado detalles de la identidad de las personas encontradas, se sabe que por sus características se pudo definir que se tratan de tres personas de sexo masculino.