Gobierno de Nuevo León contradice al Presidente en el caso de Tesla

seleccion-femenil-colombia-revelations-cup
Hoy juega la Selección Femenina de Fútbol de México contra Colombia; conoce los detalles
21 febrero, 2023
aspirina-lote-falsificado-cofepris
Cofepris alerta por falsificación de aspirina
21 febrero, 2023
Ver todo

Gobierno de Nuevo León contradice al Presidente en el caso de Tesla

tesla-amlo-nuevo-leon

En la última semana se ha puesto en el tema de conversación la llegada de Tesla a México, con lo que los actores políticos, incluyendo al Presidente, han emitido diversas declaraciones relacionadas con el estado en dónde se busca que se asiente la empresa de Elon Musk.

Referente a la llegada de Tesla a México, Andrés Manuel López Obrador dijo que había lugares en el país dónde no se tiene suficiente agua, por lo que hay que cuidar el líquido vital existente en esas regiones para el consumo de la gente, destacando que “uno de los estados que tienen problemas por falta de agua es Nuevo León“.

Esta declaración se da en respuesta a lo dicho por el gobernador de Nuevo León, Samuel García, hace algunos días en donde aseguraba que Tesla llegaría al estado fronterizo.

López Obrador, además agregó “El gobernador está haciendo su trabajo muy bien, pero tiene que haber una planeación nacional”, por lo que el Secretario de Economía neolonés respondió a estas dos declaraciones.

“¡Claro que hay agua para Nuevo León, hay mucha agua!”, dijo el funcionario estatal a medios tras un acto.

“Se está trabajando en acciones para que pueda haber suficiente agua, para que todos tengamos”, añadió.

Gobierno de Nuevo León contradice al Presidente en el caso de Tesla
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.