Fofo Márquez tendrá que pagar varios miles por cerrar puente en Guadalajara

Se confirma la tercera película de Sonic ¿Cuándo llegará a los cines?
15 agosto, 2022
¿Cuándo inicia el Hot Fashion 2022?
15 agosto, 2022
Ver todo

Fofo Márquez tendrá que pagar varios miles por cerrar puente en Guadalajara

Retomando un poco los sucesos anteriores, recordaremos que el tiktoker e influencer Fofo Márquez cerró sin ningún tipo de permiso oficial por parte de las autoridades un puente en Jalisco, hecho que fue ampliamente criticado por parte de los usuarios, pues demostraba la “libertad” con la que el influencer puede hacer ciertas cosas sin preocuparse de consecuencias.

¿Quién es Fofo? Debemos de entender que el tiktoker es hijo de un empresario con mucho recurso económico en México y eso lo ha dejado claro al presumir ampliamente de la fortuna y lujos con los que cuenta.

Siguiendo con el asunto del puente, las autoridades de Jalisco ya han determinado los castigos para Fofo.

  • Labor comunitaria / El influencer deberá cumplí con labor comunitaria cerca del puente Matute Remus, el Parque Morelos y el Paseo Alcalde.
  • Pago de aportación / Se trata de un pago por 50,000 pesos que serán ocupados para la estancia infantil de Villas Miravalle.

¿Qué sucedió en el puente?

Fofo se paseaba con algunos autos de lujo de manera lenta, obstruyendo el tráfico habitual de la vialidad y llegado un punto, simplemente se detuvo para grabar sus videos sin importar el tiempo y las necesidades de la población de Jalisco que necesita circular.

Entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México.

Con las sanciones establecidas, también aprovechó la atención para disculparse públicamente por lo sucedido. Al influencer ya se le ha visto hacer labor comunitaria, pero muy a su estilo y compartiendo todo en redes, esto también le ha traído críticas.

Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Fofo Márquez tendrá que pagar varios miles por cerrar puente en Guadalajara
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.