Fiscalía morelense abrió carpeta de investigación por caída de puente colgante

telegram premium precio
¿Qué podríamos encontrar en Telegram Premium?
8 junio, 2022
Más del 50% de las vacantes ofertadas por el gobierno fueron rechazadas.
8 junio, 2022
Ver todo

Fiscalía morelense abrió carpeta de investigación por caída de puente colgante

puente colgante fiscalia morelos

Luego del desplome del puente colgante en el “Paseo Turístico Ribereño Alfonso Sandoval Camuñas” en dónde el presidente municipal de Cuernavaca y su esposa se vieran involucrados junto con otras decenas de personas, la Fiscalía de Justicia de Morelos ha abierto una carpeta de investigación.

En redes sociales ha circulado el video en dónde se observa el momento en que el edil de Cuernavaca y al menos otras veinte personas
caen desde el puente colgante en la re inauguración del mismo.

Dicho accidente ha dado la vuelta en diversos medios de comunicación y tras el desafortunado evento, la Fiscalía de Morelos emitió un comunicado en dónde informan que la Fiscalía Anticorrupción inició las averiguaciones correspondientes por la caída del puente.

“La investigación de los delitos corresponde al Ministerio Público y a las policías, las cuales actuarán bajo la conducción y mando de aquel ejercicio de esta función”.

Se puede leer en el comunicado.

De acuerdo con documentos oficiales, la rehabilitación del puente, de la cual era la re-inauguración durante el accidente, habría costado 3.4 millones de pesos.

La firma que habría ganado la licitación para rehabilitar dicho puente es Pejume Construcciones SA de CV el pasado 21 de junio de
2021, y sería durante el mes de octubre que tardaría en terminarse la obra, sin embargo, dicha rehabilitación tardó 1 año.

Habrá de ser de la Fiscalía Anticorrupción de Morelos quien determine las causas de dicho accidente así como el deslinde de
responsabilidades por este hecho.

Fiscalía morelense abrió carpeta de investigación por caída de puente colgante
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.