Nosotros hace muy poco te comentamos sobre una polémica en la que estaba envuelto el actor Ezra Miller quien es conocido por interpretar a Flash en el Universo Cinematográfico de DC y también en Animales Fantásticos.
Pues en realidad, no es el primer conflicto en el que se ve en vuelto el actor y al ser ya varias polémicas, Warner al parecer ha tomado una decisión al respecto. Ezra Miller ya no seria Flash para las películas de DC y se están barajando algunas opciones para el estreno de la película de Flash que tiene un estreno previsto para el verano del 2023.
Warner no gana nada con esto. Este es un problema heredado para Zaslav. La única esperanza es que el escándalo se rebaje de aquí al estreno de la película y esperar que salga lo mejor posible.
Esto, por cierto, lo ha confirmado un reporte de parte de Deadline; las opciones que se estarían barajando son tres.
The Flash está prevista para ser estrenada el 23 de junio del 2023 siendo una de las películas más esperadas por los fans de los superhéroes desde hace ya un tiempo. El actor ha eliminado su cuenta de Instagram debido a que contestaba a las polémicas con cierta burla y sarcasmo, acciones que también le trajeron críticas al respecto.
Parece que al final lo que tanto se pronosticaba si se está cumpliendo, el actor está echando su carrera a la basura y si no corrige su rumbo, no hay mucho que se pueda hacer. Curiosamente, no se habla de su papel en Animales Fantásticos, tal vez debido a que la última cinta no obtuvo los resultados esperados, esto a raíz de otra polémica derivada con el actor Johnny Depp.
Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.