Después de los escándalos en los que se vio envuelto el actor de “The Flash” en los últimos meses, Ezra Miller ha reconocido que no está pasando por uno de sus mejores momentos de salud.
Mediante un comunicado revelado por Variety el actor aseguro lo siguiente: “Tras haber pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora comprendo que sufro problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo”.
El actor también se disculpó con todos los involucrados en los incidentes así como también a sus fans que lo han seguido en el desarrollo de su carrera artística, reafirmando su compromiso de volver a ser “Saludable, seguro y productivo”.
Las palabras de Ezra Miller al aceptar que tiene problemas de salud mental es un gran paso en el proceso de recuperación, “Ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos” es la primera batalla que uno debe lidiar para poder corregir sus errores y recuperar su vida privada y social.
Finalmente, Miller expreso lo siguiente “Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.