Esto es todo lo que debes de saber de la exposición de Batman en CDMX

Linconln lanza su primer prototipo de auto eléctrico
30 agosto, 2022
12 ecocentros en Toluca inician acopio de unicel
30 agosto, 2022
Ver todo

Esto es todo lo que debes de saber de la exposición de Batman en CDMX

La Ciudad de México pronto será sede de una exposición y evento muy interesante; se trata de cuarta edición de la Expo Batman que como bien lo deja explicito el nombre, podremos apreciar coleccionables y todo lo relacionado con el héroe de DC Comics.

La convocatoria ya ha salido y será a partir del 3 de septiembre y hasta el 2 de octubre que la Expo Batman estará activa en el Centro de Arte y Cultura Futurama en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

¿Cuáles son las actividades?

  • Exposición de arte y coleccionables / Del 3 de septiembre y hasta el 2 de octubre / De 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche.
  • Exposición de la réplica del batmovil de la serie de los años 60 / 2 de octubre / De 11 de la mañana a 6 de la tarde.
  • Conferencias y firma de autógrafos con Raúl Rulo Valdez y Alberto Chimal, Raúl ha dibujado a Batman para DC Comics y Alberto ha sido el primer mexicano en escribir una historia de Batman para DC / 1 de octubre / De 11 de la mañana a 5 de la tarde.
  • Concurso de Cosplay / 2 de octubre / A las 5 de la tarde.

No solo eso, el evento contará con torneo de videojuegos, proyección de las mejores películas del caballero de Ciudad Gótica y mucho más, por cierto, y creo que se me estaba pasando un detalle muy importante ¿Verdad? La entrada es completamente gratuita.

Batman siempre ha sido uno de los héroes del mundo del comic más populares de todos los tiempos y el reciente estreno de The Batman, cinta protagonizada por Robert Pattinson, no hizo más que aumentar la cantidad de fans en el mundo. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Esto es todo lo que debes de saber de la exposición de Batman en CDMX
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.