Emboscan y asesina a Coronel del Ejército mexicano en operativos en Sinaloa

Hoy da inicio el Clausura 2023 de la Liga Mx
6 enero, 2023
luis-chavez-pachuca-monterrey-europa
Luis Chávez rechaza oferta millonaria de Monterrey; busca emigrar a Europa
6 enero, 2023
Ver todo

Emboscan y asesina a Coronel del Ejército mexicano en operativos en Sinaloa

general-juan-josé-moreno-orzua

Tras el operativo de las fuerzas armadas de México en el que se logró la detención por segunda vez de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, alías “El Chapo”, asesinaron en una emboscada a un coronel del 43 batallón de infantería.

Un grupo armado de civiles atacaron en la ciudad de Escuinapa, a 90 kms de Mazatlán, Sinaloa a elementos del ejercito mexicano, dejando como saldo tres elementos fallecidos además del Comandante Juan José Moreno Orzua.

El comandante resultó herido por arma de fuego en el hemotórax derecho y se declaró su fallecimiento a las 14:50 horas de este jueves.

De acuerdo con los reportes, estos elementos del 43 batallón de infantería, perteneciente a Nayarit, habrían acudido a Sinaloa en apoyo de las autoridades.

Además de esta emboscada, se registraron diversas agresiones en contra del personal de las fuerzas armadas, tales como las que circularon en redes sociales, en dónde se puede oir el momento en que civiles disparan contra un avión militar en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, en dónde también un avión de Aeroméxico recibió impactos de bala.

Emboscan y asesina a Coronel del Ejército mexicano en operativos en Sinaloa
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.