Drake es el rapero más conocido, rico y exitoso de estas últimas décadas, su éxito ha sido tan impresionante que siempre que saca algo nuevo se asegura la primera posición en plataformas como Apple Music o Spotify.
Este domingo se jugó el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid y pudimos apreciar una colaboración de lo más inusual que se dejaba ver en el uniforme del Barcelona. La playera traía el logo del rapero canadiense.
Este detalle fue compartido por el rapero, por Spotify y por el equipo y la razón de ser, es que Drake se convierte en el primer artista en alcanzar 50,000 millones de reproducciones hasta el momento en Spotify.
En los últimos años, hemos visto un crecimiento exponencial en el uso de plataformas digitales de todo tipo y para la música tenemos a la más usada que es Spotify.
Es cierto que, aunque el modelo tradicional en la industria musical no ha desaparecido, el éxito actual de un cantante o agrupación en la actualidad depende en gran medida a los altos números en las distintas plataformas digitales como YouTube, Facebook, TikTok, Spotify, Amazon Music, etc.
Este logo con el búho es ya muy característico del rapero y lo podemos encontrar principalmente en la marca de ropa de lujo que tiene, OVO, que se centra en prendas cómodas y con un estilo más casual.
Cabe aclarar que Drake no es el primer artista en colaborar con un equipo de futbol y se suma a la lista junto a exponentes internacionales como Bob Marley, Iron Maiden o los Rolling Stones ¿Te gustó el jersey? Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.