El actor Ignacio López Tarso es hospitalizado de emergencia

seleccion mexico uruguay 2 junio
¿A qué hora juega México contra Uruguay hoy?
2 junio, 2022
Los vapeadores están estrictamente prohibidos en el país por "peligrosos"
Los vapeadores están estrictamente prohibidos en el país por “peligrosos”
2 junio, 2022
Ver todo

El actor Ignacio López Tarso es hospitalizado de emergencia

El actor Ignacio López Tarso es hospitalizado de emergencia

El icónico actor Ignacio López Tarso tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital para ser tratado por una neumonía, este hecho causó cierta preocupación entre sus seguidores, pues actualmente el actor tiene 97 años y cualquier detalle de su salud puede ser algo alarmante.

Fue Aranda, una de las hijas del actor, quien le confirmó a los medios de comunicación que su padre se quedará en el hospital al menos siete días y luego de ello, fue el mismo López Tarso quien confirmó su hospitalización y nos aclara más detalles al respecto.

Va a tomar algunos días para que lo nivelen y pueda regresar a su casa. Está con antibióticos. Ya le hicieron prueba COVID y no es ni COVID ni influenza. Está bien, comiendo, despierto, lúcido, pero tiene que estar algunos días.

Uno de los actores más importantes del siglo XX

La noticia como te lo menciono causa cierta preocupación, pues el actor es considerado de los más importantes en México, iniciando su carrera en el siglo XX y no haciendo más que demostrar gran maestría en su trabajo.

Tarso se despide en su publicación diciendo “Nos vemos en el teatro” pues por supuesto que su carrera sigue avanzando y él sigue actuando. Le deseamos pronta recuperación al gran actor y te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
El actor Ignacio López Tarso es hospitalizado de emergencia
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.