Seguro que conoces muy bien a esta dupla y es que ambos comediantes y conductores tienen su programa en Imagen TV en donde se “burlan” de los acontecimientos más relevantes de la actualidad y bueno, a Eduardo también lo podrías ubicar por ser el hermano de Luis Videgaray quien fue el anterior canciller de México en el gobierno de Enrique Peña Nieto.
Ambos conductores fueron los invitados en el conocido programa de entrevistas de Yordi Rosado, espacio en el que varios artistas han contado anécdotas muy personales y esta no fue la excepción; ambos mencionan que fueron adictos a la cocaína y que el camino para dejarla fue muy difícil.
La cocaína es una mierda, se nos murieron varios amigos por ella y para quitárnosla nos costó un huevo.
Fueron años para dejar la cocaína.
La primera sensación es ‘está buenísimo y quiero más’, pero te crea una adicción bastante fuerte, para quitarla fue difícil. Yo comencé a boxear y a través del deporte fue que pude salir.
Te encuentras con amistades con las que no debes andar y en lugares en los que no debes estar. La verdad es una hueva ser drogadicto. Me da gusto ahora no estar dentro de ese mundo por todo lo que es hoy el narcotráfico.
Ambos también mencionaban como en su productora llamada “Torpedo Films” no llegaban a encontrar el éxito debido a que la rutina de los presentadores y locutores era beber alcohol y drogarse con bastante frecuencia.
Actualmente, la situación es distinta y ambos han superado su adicción a la sustancia; tienen algunos proyectos como “Resbalón” y también el podcast llamado “La Corneta”. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.