Denuncian malas condiciones en cuartel de la Guardia Nacional

excel UNAM inglés cursos
UNAM ofrece cursos gratuitos de inglés y excel
19 julio, 2022
bimbo precio alza inflación
A partir del 18 de julio, el pan Bimbo subió 2 pesos
19 julio, 2022
Ver todo

Denuncian malas condiciones en cuartel de la Guardia Nacional

condiciones guardia nacional video

A través de una publicación de un video en redes sociales, los elementos de la Guardia Nacional han denunciado las condiciones en las que cumplen sus funciones.

“Es una situación muy denigrante, ya que no contamos con literas para poder descansar, no tenemos un espacio digno para ingerir
nuestros alimentos, tampoco el área de los baños para el aseo personal y realizar nuestras necesidades fisiológicas”, señaló el denunciante.

El video, que dura cerca de dos minutos, dejó ver como el estacionamiento del C-5, donde se observan cubetas para captar el agua de goteras y charcos, así como a los guardias acostados en el suelo y con cuerdas extendidas a manera de tendederos.

Los hechos que han quedado grabados en dicho video son en Acapulco, Guerrero, ciudad a la que llegaron elementos de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad, debido a que este lugar se encuentra entre los 50 puntos de atención prioritaria para el gobierno federal.

Denuncian malas condiciones en cuartel de la Guardia Nacional
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.