Dan 60 años de prisión a las tres mujeres que secuestraron a 13 médicos.

niño-asalta-mercado-16-septiembre-toluca-DIF
Niño era obligado a asaltar en las inmediaciones del mercado 16 de septiembre; DIF interviene
22 diciembre, 2022
policia-bannik-florida-fentanilo
Policía casi muere al inhalar por accidente el fentanilo incautado
22 diciembre, 2022
Ver todo

Dan 60 años de prisión a las tres mujeres que secuestraron a 13 médicos.

El pasado 17 de mayo de 2020, 13 enfermeros que llegaron la CDMX para colaborar en la unidad temporal covid que el IMSS instaló en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se hospedaron en un hotel de la zona de Tacubaya, sin embargo, tres mujeres los privaron de su libertad, dejándolos sin vida.

Por lo que el martes 20 de diciembre, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara dio a conocer que las tres mujeres conocidas como Leticia “N”, Yaneth “N” y Nayeli “N” fueron sentenciadas a 60 años de prisión por el secuestro agravado de los 13 médicos.

De acuerdo a las investigaciones correspondientes, se comprobó que las tres mujeres eran titulares de varias cuentas bancarias donde quedaron registrados depósitos de numerosas cantidades de dinero, todas provenientes de extorciones.

Por otra parte la Fiscalía de CDMX mencionó que además de la sentencia dictada, te darán que pagar una multa, aunque no se específico el número, pero esta debe ser pagada por el concepto de reparación de daño en favor de las víctimas directas e indirectas.

Cabe señalar que el delito de secuestro en México se castiga hasta con 140 años de prisión además de hasta 24 mil días de multa, esto de acuerdo a la ler de Prevención y Sancionar los delitos en Materia de Secuestro.

No te pierdas de esta y de más noticias relevantes en Minuto 60.

Dan 60 años de prisión a las tres mujeres que secuestraron a 13 médicos.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.