Colapsa techo de supermercado por granizada en Ciudad de México

edgar cadena vuelta a colombia
El mexicano Edgar Cadena se llevó la “etapa reina” durante la séptima etapa de la Vuelta a Colombia
13 junio, 2022
contenedores manzanillo colima
Comando armado roba 20 contenedores del puerto de Manzanillo que llevaban oro y plata
13 junio, 2022
Ver todo

Colapsa techo de supermercado por granizada en Ciudad de México

La tarde del domingo 12 de junio, cayó una fuerte lluvia en la Ciudad de México afectando varias zonas del sur y oriente de la Ciudad, dejando encharcamientos e incluso algunas afectaciones en algunos negocios. 

Uno de los lugares más afectados fue el desplome del techo del supermercado “Mega Soriana” ubicado en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Las personas que se encontraban comprando grabaron el momento en el que colapso el techo a causa del peso del granizo provocando la caída de la estructura, hasta ahora el saldo de lesionados es de uno.

Santiago Taboada, alcalde de la alcaldía, informo que más de 200 personas fueron evacuadas del sitio y la persona lesionada fue trasladada al hospital por fractura de clavícula.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por fuertes lluvias y posible caída de granizo, por lo que se exhorta a las y los vecinos a tomar sus precauciones.

Te recomendamos portar paraguas o impermeable para esta temporada de lluvias, así mismo como no arrojar grasas o basura en la calle o drenajes que obstruyan el paso del drenaje. 

Colapsa techo de supermercado por granizada en Ciudad de México
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.