Cliente fue golpeado por meseros en La Polar en Ciudad de México; hay un detenido y el lugar ya fue clausurado

toluca-femenil-xolos-femenil-clausura-2023-liga-mx
Toluca femenil pierde en el tiempo agregado en su debut del Clausura 2023
10 enero, 2023
calendario-formula-1-2023-checo-perez-
Dan a conocer el calendario 2023 de la Fórmula 1
10 enero, 2023
Ver todo

Cliente fue golpeado por meseros en La Polar en Ciudad de México; hay un detenido y el lugar ya fue clausurado

la-polar-homicidio-cliente-meseros-

La cantina “La Polar” ubicada en la Ciudad de México, fue escenario de un crimen, presuntamente a manos de los meseros del lugar que golpearon a un comensal hasta matarlo.

El lugar que había sido de tradición por varias décadas en dónde se vendía una birria muy famosa, ha cerrado sus puertas debido al homicidio de un hombre que fue golpeado hasta la muerte, presuntamente por el personal que laboraba ahí.

Por la noche del domingo 8 de enero de este 2023, una mujer habría compartido un vídeo en dónde denunciaba que se
encontraba cenando con un amigo en dicho lugar, pero al momento de la grabación del vídeo, el personal del lugar lo estaría golpeando por un altercado que tuvo con ellos.

Luego de golpearlo, el mismo personal lo habría sacado del restaurante, hechos que fueron ratificados por los videos de las cámaras de seguridad del lugar que se han hecho públicos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de emergencias médicas, quienes indicaron que la víctima tenía un paro cardiorrespiratorio, pero al trasladarlo a un hospital los médicos indicaron el fallecimiento del hombre.

Tras difundirse el hecho, la alcaldesa de la delegación Cuahutémoc, Sandra Cuevas, difundió el lunes un vídeo en dónde asegura que el restaurante en donde se dieron los hechos, no volverá a abrir, puesto que “jurídicamente” ella se encargará de que así sea.

De acuerdo con la información oficial, el gerente del lugar, un hombre que ha sido identificado como Roman Torres, fue detenido por el homicidio del cliente.

Además de este caso, en redes sociales diversos usuarios han compartido experiencias poco gratas que han tenido al
acudir a este establecimiento en dónde acusan que se exigía hasta el 50 por ciento de propina.

Cliente fue golpeado por meseros en La Polar en Ciudad de México; hay un detenido y el lugar ya fue clausurado
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.