Chabelo desmiente los rumores sobre su salud y aclara cuál es su situación

El telescopio James Webb investigará las condiciones de dos “Super-tierras”
1 junio, 2022
seleccion mexico uruguay 2 junio
¿A qué hora juega México contra Uruguay hoy?
2 junio, 2022
Ver todo

Chabelo desmiente los rumores sobre su salud y aclara cuál es su situación

Nosotros hace cuestión de nada, te comentábamos sobre la situación de Javier López Chabelo quien apenas fue tendencia, pues se creía que el actor, comediante y presentador presentaba evidentes problemas de salud que dificultarían su regreso a proyectos televisivos.

Sin embargo, para sorpresa de absolutamente todos fue el mismo Chabelo quien por medio de sus redes sociales como en Twitter, aclaró que su salud es buena teniendo en cuenta la edad, pero que no hay cáncer, pues ya lo superó y que se encuentra agradecido con el apoyo de sus fans.

Nuevos proyectos de Chabelo se avecinan

Como lo puedes leer en la publicación, también se aclaran los rumores sobre la salud mental de este y menciona de manera irónica que siempre ha estado demente desde pequeño, y que claro que es ya se encuentra retirado después de tantos años ininterrumpidos trabajando.

Se sabe que hay al menos dos proyectos en los que Chabelo aún podrá participar, una serie biográfica que nos relatará lo más interesante de su vida y también, tendremos una caricatura para el público más joven.

Bueno al menos tenemos la certeza de que Javier López seguirá activo los años que la vida le permita seguir. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Chabelo desmiente los rumores sobre su salud y aclara cuál es su situación
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.