Captan a oso en una universidad de Nuevo León

La familia de Debanhi Escobar actuará de manera legal en contra de Platanito por "chiste" ofensivo
La familia de Debanhi Escobar actuará de manera legal en contra de Platanito por “chiste” ofensivo
15 noviembre, 2022
tesla-accidente-china
Un automovil Tesla que aceleró sin control dejó sin vida a dos personas en China
15 noviembre, 2022
Ver todo

Captan a oso en una universidad de Nuevo León

oso-universidad-nuevo-leon-uanl

Mediante un vídeo que circula en redes sociales, se da cuenta de un oso que deambulaba en una universidad de Nuevo León.

En el vídeo se puede observar el momento en que una joven está acostada en la facultad de comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León cuando el oso aparece muy cerca de ella.

La mujer al momento de darse cuenta que tiene un oso muy cerca de ella, lo único que hace es taparse los ojos y mantener la calma, ya que de acuerdo con los especialistas, lo menos recomendable es tratar de escapar.

El vídeo tiene una duración menor a treinta segundos, que sin duda para la joven pudieron haber sido muy largos, pero en todo momento mantuvo la calma y eso la ayudó para no ser objeto de una agresión por parte del oso.

Esta no es la primera vez que aparece un oso cerca de un área urbana y es que en meses anteriores, un animal de este tipo apareció justo en el momento en que un hombre le pedía matrimonio a su pareja, hecho que también se hizo viral.

Captan a oso en una universidad de Nuevo León
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.