Cae presunto autor material del multihomicidio de los hermanos Tirado y su tio

niño-asalta-mercado-16-septiembre-toluca-DIF
Niño era obligado a asaltar en las inmediaciones del mercado 16 de septiembre; DIF interviene
22 diciembre, 2022
policia-bannik-florida-fentanilo
Policía casi muere al inhalar por accidente el fentanilo incautado
22 diciembre, 2022
Ver todo

Cae presunto autor material del multihomicidio de los hermanos Tirado y su tio

homicidio-hermanos-tirado-responsable

Un cuarto implicado en el asesinato de los hermanos Tirado además de su tío fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México, informó la Fiscalía capitalina el día de ayer.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de Mexico, informó que el detenido fue identificado como Randy “N”, nieto de la enfermera Blanca Hilda “N” e hijo Sally “N”, ambas detenidas por el homicidio de las tres víctimas.

Randy “N” fue detenido con diversos tipos de narcóticos, lo que además de las sospechas en su contra por el homicidio de la familia Tirado, se le podría investigar por narcomenudeo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, tras las primeras diligencias periciales dentro de la casa ubicada en Medellín 113 se encontró una credencial escolar en la que aparece la fotografía de Randy “N”.

Además, se obtuvieron testimonios de que el hombre referido también radicaba en el lugar, pues según algunos
testigos el joven se quedaba a dormir en el domicilio dónde ocurrió el homicidio debido a que es nieto de la persona encargada de cuidar al hermano de la abuela de los hermanos Tirado.

Cae presunto autor material del multihomicidio de los hermanos Tirado y su tio
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.