BLACKPINK la reconocida banda de k-pop ha confirmado su llegada a México

yon-de-luisa-fmf-liga-mx
¡La Liga MX elimina el repechaje y anuncia el regreso del ascenso y descenso!
1 febrero, 2023
bachilleres-huelga-cdmx-edomex-20-escuelas
Trabajadores de 20 planteles de bachilleres entran en huelga; exigen mejoras salariales
2 febrero, 2023
Ver todo

BLACKPINK la reconocida banda de k-pop ha confirmado su llegada a México

BLACKPINK la reconocida banda de k-pop ha confirmado su llegada a México

Lo de BLACKPINK es completamente una locura, la reconocida banda de k-pop ya ha conseguido un éxito increíble a nivel mundial siendo incluso reconocidas como “artistas del año” por la revista TIME en el 2022.

Pues el fenómeno de Corea confirma que en su nueva gira, llegarán por primera vez a la Ciudad de México y tendrán un concierto en el Foro Sol, esto como parte del “Born Pink” que es el nombre que recibe esta nueva gira de conciertos internacionales.

¿Cuándo y dónde?

La venta de boletos general se realizará como no podía ser de otro modo, por medio de Ticketmaster, esto el 9 de febrero en punto de las 14:00 horas para que estés muy atento si es que deseas ir al concierto. El concierto por otro lado, será el 26 de abril de este mismo año.

El lugar es el Foro Sol y de momento es la única fecha y día confirmados en México, recordemos que normalmente los artistas aprovechan su visita al país para dar fechas en Guadalajara o Monterrey, pero este no es el caso.

Una preventa para los fans

Ya tenemos los detalles de una preventa en la que los afortunados en conseguir boletos antes serán los que sean parte del club de fans de la banda. Te detallo los pasos a seguir para que no pierdas la oportunidad.

  • Registrarse a la membresía BLINK en Weverse.
  • Registrarse en la preventa y este registro empieza el 31 de enero y termina el 5 de febrero.
  • Si todo fue exitoso, podrás acceder a la preventa que se lleva a cabo el 7 y el 8 de febrero, poquito antes de la venta general.

Cabe aclarar que lo anterior no asegura que consigas boletos para que lo tengas en cuenta y también dimensionado la talla de la banda surcoreana, es posible que los boletos se agoten en cuestión de segundos.

Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
BLACKPINK la reconocida banda de k-pop ha confirmado su llegada a México
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.