Asesinan a sacerdotes jesuitas y denuncian el extravió de 4 turistas.

Incendio avión miami
Se incendia el avión de República Dominicana al aterrizar en Miami
22 junio, 2022
luciernagas estado de mexico
Temporada de Luciérnagas cerca del Estado de México, conoce los detalles
22 junio, 2022
Ver todo

Asesinan a sacerdotes jesuitas y denuncian el extravió de 4 turistas.

El pasado lunes 20 de junio, dos sacerdotes jesuitas fueron localizados sin vida, al interior de una iglesia de la comunidad de Cerocahui, Chihuahua, por la Fiscalía General de Chihuahua.

Se trata de Javier Campos Morales de 79 años y Joaquín César Mora de 80, sacerdotes de la comunidad Cerocahui, a esto los jesuitas por medio de Twitter exigieron justicia y la recuperación de los cuerpos humanos de los sacerdotes, que fueron sustraídos del templo.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana anunció estar trabajando en conjunto con autoridades locales para la detención del asesino. En conjunto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, coordinaron y apoyaron a la aprehensión y esclarecimiento del caso.

Finalmente, la gobernadora Maru Campos, por medio de sus redes sociales, dijo que ya está comprobado por medicina forense que efectivamente los cuerpos son de los sacerdotes chihuahenses.

Te invitamos a seguir al pendiente de Minuto 60 para más noticias.

Asesinan a sacerdotes jesuitas y denuncian el extravió de 4 turistas.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.