Alumno de la UNAM fallece al lanzarse de un edificio de la facultad de medicina

heineken planta toluca
Inaugura Heineken línea de producción en Toluca
24 junio, 2022
convocadas concacaf w
Dan a conocer convocatoria de la selección nacional femenina para partidos amistosos
25 junio, 2022
Ver todo

Alumno de la UNAM fallece al lanzarse de un edificio de la facultad de medicina

alumno medicina unam

A través de un comunicado emitido por la Universidad Nacional Autónoma de México se oficializó el fallecimiento de un alumno de la
facultad de medicina luego de lanzarse al vacío.

Fue alrededor de las 12:30 del día cuando surgieron reportes de los alumnos presentes sobre una persona que había caído de varios pisos al vacío en Ciudad Universitaria.

Dentro de la información oficial, también se mencionó que inmediatamente se le informó a los servicios de emergencia así como a las
autoridades correspondientes, incluidos los familiares o tutores del alumno de segundo año de medicina.

Luego de que el joven perdiera la vida tras presuntamente lanzarse desde uno de los edificios, las clases de la facultad de medicina fueron suspendidas.

Al lugar, llegaron peritos de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México para continuar con las labores de investigación y pesquizas correspondientes.

El hecho podría haber sido un suicidio, y tras esto, la máxima casa de estudios ha mencionado en el mismo comunicado que “se mantiene atenta y ocupada ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental”.

gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.