SAN LUIS SE DISCULPA CON EL ATLÉTICO DE MADRID Y DICE QUE ACEPTARÁ CUALQUIER CASTIGO

Luego de la bronca en el Alfonso Lastras, la directiva del San Luis dio una conferencia de prensa en la que le pidió perdón al Atlético de Madrid y dijo que aceptará cualquier castigo.

El presidente del club, Alberto Marrero, reveló que ya platicó con gente del Atlético de Madrid y les pidió una disculpa a ellos pero también a La Liga Española, ya que la imagen de quien ha hecho la inversión en San Luis, queda manchada.

Les pedimos perdón, ellos están enterados, se mancha el nombre de la inversión de ellos en el futbol mexicano“, declaró Marrero en conferencia de prensa.

Por otra parte, Marrero descartó que le haya pasado por la mente dejar su puesto y pidió a todos “hacer memoria“, pues el futbol volvió a San Luis con ellos. Eso sí, dijo que aceptará cualquier castigo que la Liga MX les quiera imponer y asumirá las consecuencias.

Me siento avergonzado pero nunca me ha pasado por la cabeza renunciar. Como propietario soy el culpable y si hay un castigo hacia mi, lo tomaré. Lo que vivimos ayer, no se tendría que vivir“, declaró el presidente del Atlético San Luis.

San Luis se disculpa con el Atlético de Madrid y dice que aceptará cualquier castigo

Foto: Getty Images

Por su parte, el director de seguridad del San LuisCarlos Landeros, explicó que todo ocurrió cuando un aficionado de Querétaro le lanzó una butaca a una de las aficionadas que estaban presentes y reveló que también hubo violencia fuera del Alfonso Lastras.

Todo inicio en el minuto 27 cuando un aficionado del equipo visitante arroja la butaca a la aficionada de casa. El segundo acto de violencia fue dentro del estadio y la tercera en las afueras del estadio con los autobuses“, reveló Landeros.

Deja un comentario

Discover

Sponsor

Latest

SRE monitorea efectos de suspensión de viajes de Europa a EU por coronavirus

Autoridades de EU suspenderán el ingreso de viajeros procedentes de Europa a partir de la media noche de este viernes y durante...

¿DE VERDAD ES CARNE? PROFECO ANALIZÓ 35 PRODUCTOS DE CARNE PARA HAMBURGUESA

¿Te haz preguntado si la carne para hamburguesa que compraste de verdad contiene lo que promete la etiqueta? ¿Será que trae otro ingrediente y...

‘Casos Culiacán y LeBarón alentaron afanes autoritarios’

El presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que tras hechos de violencia una minoría de la sociedad pide violencia, guerra…; estrategia de...

Plantean sacar el avión presidencial en rifa; $500 el cachito

El Presidente enumeró cinco opciones para la venta del avión presidencial; está valuado por la ONU en 130 mdd; otra opción es...

Cárteles muestran su poder en Chihuahua

Crimen de la familia LeBarón sería resultado de la disputa entre el Cártel de Sinaloa y La Línea: Sedena
A %d blogueros les gusta esto: