Reabren Mercado de Palmillas

Tras tres meses de suspensión, por la contingencia por el Covid 19, el mercado de Palmillas ubicado en San Pablo Autopan, reabrió sus puertas a los consumidores bajo nuevas medidas sanitarias por la nueva enfermedad.

Los tianguistas han implementado la colocación física de barrera transparente y deberán dotar de gel antibacterial a los clientes, mientras que el aforo en los puestos deberá ser no mayor al 30 por ciento.

El retorno a la actividad comercial se hizo con siete accesos y salidas por parte de Protección Civil municipal, además, es obligatorio el uso de los cubrebocas, pero se restringe el acceso de niños, adultos y embarazadas.

En las inmediaciones fueron desplegados elementos de seguridad pública, el tianguis recibe poco más de 25 mil personas, aunque se contempla que la asistencia se mayor este viernes con la nueva normalidad.

Fuente: Quadratin EDOMEX

Deja un comentario

Discover

Sponsor

Latest

¡CON RAZÓN! REVELAN SUELDO DE ICARDI Y KEYLOR EN EL PSG

¿Que el PSG era la peor opción para Icardi? Revelaron el sueldo que gana el argentino y Keylor Navas en París… mal mal, no les va.

Suspende temporalmente Flecha Roja servicios a Querétaro y CDMX por contingencia de Covid-19

La Canapat precisó que la reducción en el servicio es por la poca demanda de viajeros que hay de un estado a...

Entrega restaurante de Metepec comida a familias vulnerables por Covid-19

Jorge Antonio Trujano, cofundador del negocio, lanzó un llamado a los empresarios para donar alimentos en especie y listos para ser cocinados,...

Detienen a presunto pederasta de migrantes en Chiapas

Carlos ‘N’ es acusado de haber abusado sexualmente de dos niñas de 7 y 14 años, de nacionalidad guatemalteca, y un menor...

Cooperación, sí; intervencionismo, no: AMLO sobre anuncio de Trump

López Obrador dijo que “hoy es la víspera de Día de Acción de Gracias. No es un buen día para la confrontación...
A %d blogueros les gusta esto: