PASO A PASO: EL CASO DE VÍCTOR GUZMÁN Y SU PRESUNTO DOPAJE CON CHIVAS

Lo de Víctor Guzmán con Chivas sigue siendo un completo misterio pero el mediocampista sería dado de baja por un presunto dopaje. De acuerdo a información de ESPN, el ex del Pachuca volvería a la institución hidalguense por un “resultado analítico adverso” y pese a que Chivas no ha dado una postura oficial, recuperaría los diez millones de dólares que pagó por él.

Es decir, la operación entre Pachuca y Chivas, que se llevara a cabo en diciembre del 2019, quedará cancelada. Los rojiblancos podrían buscar alguna contratación para suplir la baja de Víctor Guzmán.

Guzmán fue uno de los ocho refuerzos que Chivas llevó para el Clausura 2020. El ‘Pocho‘ salió del club sin siquiera debutar con rumbo a Pachuca y su regreso, había generado mucha expectativa.

Paso a paso: El caso de Víctor Guzmán y su presunto dopaje con Chivas

El paso a paso:

El caso de Guzmán comenzó días antes de que Chivas hiciera su debut en la Liga MX con un triunfo sobre Juárez. El mediocampista, que ya ha sido convocado a la Selección Mexicana, entrenó por separado del resto del conjunto rojiblanco pero lo hizo en solitario, en ninguna parte de las instalaciones.

Víctor Guzmán no concentró para el partido ante Juárez y se informó que estaría fuera de Chivas hasta nuevo aviso por “temas personales”, que dieron pie a muchas especulaciones. Luego de esto, el mexicano cerró su cuenta de Twitter.

Paso a paso: El caso de Víctor Guzmán y su presunto dopaje con Chivas

La última vez que Víctor estuvo en Verde Valle fue el jueves 9 de enero, fecha en la que comenzó su periodo libre y del cual no se sabe aún cuándo regresará. El sábado 11, el día del partido ante Juárez, entrenó sin ninguna indumentaria de Chivas en Barranca de Huentitán y más noche sí asistió al Estadio Akron pero estuvo en otro palco, diferente al que ocupó la directiva rojiblanca.

Tras la victoria de ChivasLuis Fernando Tena fue cuestionado sobre la situación y fue sincero al decir que no sabe si contará con el futbolista o no pero también dijo que no estaba autorizado a decir más.

Deja un comentario

Discover

Sponsor

Latest

Amparo de Sedena por Santa Lucía se resolverá hasta el 31 de octubre

Si el juez falla a favor de la Sedena  dejaría sin efecto los juicios promovidos contra la construcción del nuevo aeropuerto

Dos años después sale a la luz nuevo video del sismo del 19S

Ya han pasado dos años de aquel 19 de septiembre donde, a la una de la tarde con 14 minutos y algunos segundos, un terremoto de...

Mapa de sonidos muestra cómo el Covid-19 está cambiando a las ciudades

En las grandes capitales del mundo el ruido del tránsito es sustituido por el silencio o el trino de algunas aves

Inician operativos conjuntos para cierre temporal de comercios

Los considerados no esenciales durante la emergencia por el Covid-19, la idea es evitar el contagio En el Estado...

Comparecerán 18 secretarios y el fiscal general de justicia para la glosa del informe

El acuerdo que será votado este jueves por los diputados y se desarrollará del 1 al 22 de octubre
A %d blogueros les gusta esto: