¿OTRO ACUERDO VERBAL? ÁNGEL REYNA EXPLICÓ CÓMO FUE EL ARREGLO CON FIDEL KURI

A los jugadores de Veracruz ya les van a pagar por fin o al menos así lo adelantó Ángel Reyna, quien explicó como fue el acuerdo con Fidel Kuri.

En entrevista con TUDNÁngel Reyna reveló que fue un acuerdo de palabra (otra vez) al que llegaron y confía en que esta vez, Fidel Kuri cumpla con lo prometido. Además aseguró que en todos los equipos existen ese tipo de arreglos, no sólo en Veracruz.

¿Otro acuerdo verbal? Ángel Reyna explicó cómo fue el arreglo con Fidel Kuri

En el caso de Fidel, es un tipo de palabra que puede hacer un acuerdo de palabra contigo o a través de un papel y no tiene problema, igual que Jorge Vergara u otros dueños y presidentes. Yo me quedo tranquilo porque sé que son personas educadas, correctas y que tienen palabra“, declaró el exjugador de Chivas.

Por otra parte, Ángel Reyna aseguró que ahora toca a los jugadores demostrar que son profesionales y cerrar de la mejor manera la temporada, ya que hasta ahora sólo tienen cuatro unidades y están en el fondo de la tabla general, como con la porcentual.

¿Otro acuerdo verbal? Ángel Reyna explicó cómo fue el arreglo con Fidel Kuri

Es una oportunidad de ahora nosotros demostrar que por algo somos profesionales y en qué tenemos que estar concentrados, que es jugar futbol y terminar de la forma más digna la temporada. Somos jugadores de primera división y hasta que no pase otra cosa, aquí estaremos“, agregó.

Tras este arreglo de los jugadores de Veracruz con Fidel Kuri, fueron 41 controversias las que se presentaron y en los próximos días, los pagos quedarán resueltos. Por lo que el duelo ante Xolos transcurrirá de forma normal y los escualos buscarán cortar la racha  de 40 partidos sin ganar en la Liga MX.

Deja un comentario

Discover

Sponsor

Latest

Juez en España dicta prisión preventiva a Emilio Lozoya

Desde la prisión el exdirector de Pemex encarará el proceso de extradición solicitado por el gobierno de México ante cargos de asociación...

Exhorta GEM a municipios a supervisar medidas sanitarias en el Buen Fin

Toluca, Edomex, 10 de noviembre de 2020.- Derivado de los acuerdos establecidos en la sesión del Grupo de Coordinación Territorial para la...

Busca Industria Privada frenar corrupción de policías municipales

En esta semana industriales darán a conocer líneas de acción para combatir este flagelo Será esta semana, cuando empresarios...

Mujer se cuela en desfile de Chanel; Gigi Hadid la corre

Marie Benoliel sin pena modeló con las manos en la cintura hasta que la supermodelo la obligó a retirarse.

Ante rechazo, Felipe Calderón declina invitación al Tec de Monterrey

La visita del expresidente Calderón al Tec de Monterrey causó rechazó de personas que lo responsabilizan de la muerte de dos...
A %d blogueros les gusta esto: