Otorga CIFO Technologies confianza a sus usuarios de restaurantes

La cabina de desinfección creada por el empresario Fernando Flores para evitar propagación de la Covid 19 ha dejado satisfechos a empresarios y clientes de los negocios donde ha sido instalada.

La cabina desinfectante fue realizada con tecnología mexicana desarrollada por CIFO Technologies, en el Estado de México, y ha sido requerida por negocios de todo el país.

El gerente del restaurante Barrio de la Bocha, en Querétaro, expresó sobre el éxito de la cabina entre la clientela.

“Los clientes se van fascinados y nos dicen que es algo totalmente nuevo en el estado”, dijo. Por su parte, los clientes manifestaron su gusto por las medidas de higiene con las que son recibidos al llegar al restaurante.

“Es el primer lugar en que me reciben de una forma tan higiénica, y es la primera cabina de este tipo que conozco”, señaló Kenia Álvarez.

La cabina de desinfección de CIFO Technologies es la primera en su tipo en México, y permite al usuario quedar limpio y libre de virus en 30 segundos, por medio del ozono, además de checar la temperatura y proveer gel desinfectante.

Fuente: Quadratin EDOMEX

Deja un comentario

Discover

Sponsor

Latest

Construirán en Edomex 7 de las 147 obras del Acuerdo Nacional de Inversión

El Estado de México tendrá 7 de las 147 obras de infraestructura anunciadas por el presidente de la república, Andrés Manuel López...

¿Sabes cómo cuidar a los adultos mayores y enfermos crónico-degenerativos del COVID-19?

A continuación te damos una serie de recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud Debido a que las...

Revisarán diputados denuncia contra activistas por "tarifazo"

Al interior de la Cámara de Diputados mexiquense nadie ha admitido conocer quién denunció a los activistas, ni siquiera en Asuntos Parlamentarios...

Sancionan a 2 mil 600 servidores públicos mexiquenses

De las sanciones 291 fueron suspensiones temporales en el cargo o comisión, 67 destituciones y 128 de carácter económico

Familia de Romero Deschamps cobra 700 mil pesos al mes en Pemex

El exlíder del sindicato petrolero tiene hasta 11 familiares que en Pemex se mantienen en la nómina y cobran en distintas áreas..
A %d blogueros les gusta esto: