Otorga CIFO Technologies confianza a sus usuarios de restaurantes

La cabina de desinfección creada por el empresario Fernando Flores para evitar propagación de la Covid 19 ha dejado satisfechos a empresarios y clientes de los negocios donde ha sido instalada.

La cabina desinfectante fue realizada con tecnología mexicana desarrollada por CIFO Technologies, en el Estado de México, y ha sido requerida por negocios de todo el país.

El gerente del restaurante Barrio de la Bocha, en Querétaro, expresó sobre el éxito de la cabina entre la clientela.

“Los clientes se van fascinados y nos dicen que es algo totalmente nuevo en el estado”, dijo. Por su parte, los clientes manifestaron su gusto por las medidas de higiene con las que son recibidos al llegar al restaurante.

“Es el primer lugar en que me reciben de una forma tan higiénica, y es la primera cabina de este tipo que conozco”, señaló Kenia Álvarez.

La cabina de desinfección de CIFO Technologies es la primera en su tipo en México, y permite al usuario quedar limpio y libre de virus en 30 segundos, por medio del ozono, además de checar la temperatura y proveer gel desinfectante.

Fuente: Quadratin EDOMEX

Deja un comentario

Discover

Sponsor

Latest

LA BUENA: BARCELONA GANÓ, LA MALA: MESSI SE RESINTIÓ DE SU LESIÓN

Barcelona volvió a la senda del triunfo tras vencer con muchos apuros al Villarreal por 2-1, en un partido disputado en el Camp Nou.

Derechohabientes del ISSEMyM procederán jurídicamente contra la Legislatura

No están de acuerdo con la condonación de adeudos a este organismo; no descartan solicitar juicio político por desfalco

Transportistas y colectivos dispuestos a dialogar por ajuste a la tarifa

Sin embargo el presidente de la Canapat, Odilón López Nava, criticó la postura de diputados quienes exhortaron a dar marchas atrás con...

LA EVOLUCIÓN DE LAS TICS EN MÉXICO

En México la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación así como del internet han sufrido una acelerada evolución...

Peso avanza mientras el petróleo toma fuerza

Con una economía enferma debido al Covid-19, la demanda de crudo es escasa y el espacio de almacenamiento se agota
A %d blogueros les gusta esto: