¡NOOO! CRISTIANO RONALDO HABLÓ DE SU RETIRO Y LO QUE QUIERE HACER DESPUÉS DE

Dicen que nada dura para siempre y así pasará con la etapa de Cristiano Ronaldo como futbolista, y el portugués ya habló de su retiro y lo que hará después de.

En entrevista con SportBible, el delantero de la Juventus aseguró que pese a que aún disfruta del futbol y todavía le gusta emocionar a los amantes del mismo, aunque ya ha pensado en lo que será su vida fuera de las canchas y dijo que no sabe exactamente cuándo pasará.

En los últimos años he empezado a pensar en el proceso de verme fuera del futbol. Entonces, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?“, declaró Cristiano Ronaldo.

Para Cristiano Ronaldo la edad no es un problema para nadie, pues todo se trata de mentalidad. Es por eso que la vida del lusitano fuera de las canchas podría estar dentro del mundo del futbol pero también de otros deportes.

No importa la edad, se trata de mentalidad. Tienes que ser tú mismo todo el tiempo, pero siempre puedes recoger pequeños detalles y tomar algo de buenos ejemplos, no solo en el futbol sino también en otros deportes: Fórmula 1, NBA, Golf, UFC, lo que sea“, aseveró.

¡Nooo! Cristiano Ronaldo habló de su retiro y lo que quiere hacer después de

Foto: Getty Images

¿Director Técnico? No. Para Cristiano Ronaldo el futuro en el mundo del deporte estaría dentro de la parte administrativa y dio como ejemplo el ser CEO, aunque reconoció que todo será más difícil, pues en los negocios uno no depende de sí mismo.

Los CEO de grandes compañías siempre están motivados y tienen que trabajar duro para lograr cosas buenas. En el futbol, ​​tengo más control. Sé lo que puedo hacer. En los negocios, es más difícil, dependes de otras personas, pero tengo un buen equipo. Será un desafío“, sentenció Cristiano Ronaldo, quien está buscando conquistar su sexto título de Champions League, el primero con la Juventus.

Deja un comentario

Discover

Sponsor

Latest

IP construirá centro de datos de 86 mil mdp

El sector privado invertirá además en un gasoducto en Macuspana y en ampliar nueve aeropuertos Un centro de datos...

Estos son los 5 estados más violentos en el gobierno de AMLO

De diciembre de 2018 a septiembre de 2019 fueron asesinadas 29,629 personas, 28,782 fueron víctimas de homicidio doloso y 709 víctimas...

Taxistas alistan protesta contra Uber, Cabify… en 28 entidades

El representante del Movimiento Nacional de Taxistas mencionó que no realizarán bloqueos el próximo 7 de octubre; serán al menos 150 mil...

¿Qué es el nuevo coronavirus y cómo se transmite?

Se sabe que el coronavirus 2019 (2019-nCoV) es capaz de causar neumonía grave y en algunos casos fatal ¿Qué...

¿Quieren eliminar los fines de semanas largos?

Aunque el fin de semana largo resulta un beneficio para las familias, se pierde el sentido de la efeméride cívica
A %d blogueros les gusta esto: